La web es una herramienta amplia y poderosa. En el transcurso de algunas décadas, Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, la forma en que jugamos y la forma en que interactuamos entre nosotros. Dependiendo de cómo se utilice, une a las naciones, impulsa el comercio, nutre las relaciones, impulsa el motor de innovación del futuro y es responsable de más memes de los que podemos llegar a ver.
Es importante que todo el mundo tenga acceso a la web, pero también es fundamental que todos comprendamos las herramientas que utilizamos para acceder a ella. Usamos navegadores web como Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge y Apple Safari todos los días, pero ¿entendemos qué son y cómo funcionan? En un corto periodo de tiempo, hemos pasado de estar asombrados por la capacidad de enviar un correo electrónico a alguien en cualquier parte del mundo a un cambio en la forma en que pensamos sobre la información. Ya no es una cuestión de cuánto se sabe, sino simplemente de qué navegador o aplicación puede llevarte a esa información más rápido
Como funcionan los navegadores web?
Mozilla Firefox se considera un navegador que ayuda a los usuarios con una barra de direcciones inteligente y una interfaz de usuario simplificada. La navegación por pestañas te permite abrir muchos sitios web en varias pestañas al mismo tiempo, entre las que puedes cambiar fácilmente de una pestaña a otra.
Safari es la mejor forma de navegar en Internet en cualquier dispositivo Apple. Te ofrece excelentes opciones de personalización, potentes funcionalidades para proteger la privacidad y una duración de la batería líder en la industria para que puedas navegar como quieras todo el día.Un browser muy limpio y organizado. Comentarios: Lo usé por un buen tiempo como alternativa a Google Chrome, pero en la actualidad existen muchos otros navegadores que no son convencionales y te aportan mucho más que Edge. La nueva versión del buscador de Microsoft refleja las condiciones de un buen browser.
Opera es un navegador veterano, y su madurez es perfectamente visible en su rendimiento y las opciones que ofrece. Sin embargo su cuota de usuarios no es demasiado llamativa, por lo que sus desarrolladores continúan tratando de darle visibilidad equipándolo de opciones que muy pocos otros o ninguno más tiene.
Comentarios
Publicar un comentario